Todos al terminar nuestros estudios de FP, junto con las prácticas realizadas y aprobadas, obtendremos el título que corresponda. La mayoría de los contratos primeros que nos realicen serán en prácticas pues son los que se adecúan al nivel de estudios cursados.
A lo largo del curso de Grado Superior de Administración y Finanzas voy a ir comentando tanto puntos importantes como trabajos que vayamos haciendo en clase. Espero que os sea de gran utilidad y no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis.
Mostrando entradas con la etiqueta prácticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta prácticas. Mostrar todas las entradas
domingo, 9 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)