A lo largo del curso de Grado Superior de Administración y Finanzas voy a ir comentando tanto puntos importantes como trabajos que vayamos haciendo en clase. Espero que os sea de gran utilidad y no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis.
Mostrando entradas con la etiqueta ética. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ética. Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de noviembre de 2015
Ética empresarial
Después de haber recopilado información sobre dos tiendas del mismo sector, junto con mi grupo, lo he expuesto a la clase
Y aquí nuestro trabajo:
Y aquí nuestro trabajo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
