Mostrando entradas con la etiqueta película. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta película. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de marzo de 2016

UP IN THE AIR

¿Habéis visto esta película?


Es muy interesante a la vez que divertida.

Trata de que Ryan Bingham (George Clooney) es contratado por empresas que quieren despedir a sus empleados y éste lo hace de forma positiva, es decir, les hace ver el lado bueno de su despido, como que tiene más tiempo para estar con su familia o que pueden hacer lo que realmente querían, realizar su sueño. Bingham viaja a menudo para realizar su trabajo y cuando no vuela se siente vacío, que le falta algo y se aburre.
De repente un día le dan la noticia de que esos despidos se harán online para rebajar con creces los costes que ocasiona el que sean presenciales. Es cierto que sale más barato para la empresa pero es mucho más frío y con que el que esté tras la pantalla se vaya se ha acabado la conversación y no se le puede retener de ninguna manera, al contrario que presencialmente que se le puede llamar la atención o ayudar de alguna forma.

En conclusión, una conversación cara a cara es más efectiva emocionalmente y cálida, dentro de lo que cabe, que una virtual.

miércoles, 27 de enero de 2016

ANTZ (HORMIGAZ)

¿Para niños o para adultos?

Es una película que seguramente hayas visto cuando eras pequeño, pero tiene un fin más profundo, habla sobre la vida misma.
Los ciudadanos estamos sometidos a ciertas normas que no todos quieren seguir puesto que desean crear su propio camino.
¿Por qué no hacer lo que quieres aunque no sea lo normal?
Cualquier persona necesita sentirse realizada, ponerse metas y conseguirlas, sino se sentirá a disgusto con ella misma pues no encuentra el sentido de su vida.
Por lo tanto, cueste lo que cueste, aun teniendo a gente en tu contra, haz lo que realmente quieras para disfrutar.